El sábado 12
de setiembre se dará inicio a la SuperLiga Femenina, con la participación de 16
clubes.
La Federación
Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conjuntamente con los clubes realizaron un gran
esfuerzo a fin de poder adecuarse a las normativas sanitarias y así obtener la
autorización para competir por parte de las autoridades nacionales.
Cada
futbolista de cada club se hicieron Pruebas de Sangre a fin de detectar la
carga viral. Para poder practicar se debían realizar las pruebas, luego a los
15 días otras y otra 15 días después. Antes de cada partido, las futbolistas
deben realizarse la Prueba. En caso de que alguna sea detectada positiva, es
apartada del plantel y cumplirá el aislamiento sanitario.
Club Ñañas se impuso a Dragonas IDV en el partido simulacro
Hoy
jueves 3 de setiembre, se realizó un encuentro de Simulacro entre los clubes
Dragonas y club Ñañas, en el Complejo Chillo Jijón del club Independiente de
Valle. Durante el mismo, se evaluaran todos los protocolos de bioseguridad para
el inicio del torneo.
PARA VOLVER A VER EL ENCUENTRO
PARA VOLVER A VER EL ENCUENTRO
PROGRAMACIÓN
DE LA PRIMERA FECHA (12/09/2020)
*Deportivo
Cuenca vs. Liga Deportiva Juvenil de Macas
*Carneras
UPS vs. CD Olmedo
*Club
Ñañas vs. San Miguel Ibarra
*El
Nacional vs. Quito FC
*Dragonas
vs. Técnico Universitario
*Liga
de Quito vs. Macará
*Barcelona
vs. 7 de Febrero
*Emelec
vs. Guayaquil City
REFERENCIAS


No hay comentarios:
Publicar un comentario