Nacional y Olimpia inauguran el torneo Apertura, en el Sajonia
Empieza esta noche la gran fiesta del fútbol femenino, con el arranque del torneo Apertura de Primera División.
Empieza esta noche la gran fiesta del fútbol femenino, con el arranque del torneo Apertura de Primera División.
La cita es en el club Deportivo Sajonia y empezará a las 19:30, con los actos inaugurales, que incluirán el canto del Himno Nacional, palabras de bienvenida del presidente de la entidad sajona, Luis Fernando Flor Luna, y del titular de la Divisional del fútbol femenino Eduardo Poletti.
Seguidamente, a partir de las 20:00, se disputará el primer encuentro del torneo entre Nacional y Olimpia.
La competencia cuenta con la participación de 8 clubes: Universidad Autónoma de Asunción (UAA), las tetracampeonas oficiales, Cerro Porteño, Olimpia, Nacional, Sajonia, 12 de Junio de Caacupé, Independiente de Campo Grande y la Universidad Católica (UCA).

No hay comentarios:
Publicar un comentario