Translate

jueves, 17 de septiembre de 2020

KAREN DOMÍNGUEZ, DEFENSA CON FUTURO.


El fútbol formo parte de su vida desde pequeña. Se considera apta y preparada a nuevos desafíos. Con la mirada al frente siempre.

NOMBRE Y APELLIDO: Karen Domínguez

EDAD: 18 años

PUESTO: defensa central

EQUIPOS O CLUBES DONDE JUGASTE?

En el club General Caballero de Campo Grande (Luque) en el año 2019; esta temporada fui a probar a Sportivo Luqueño, pero por causa del Covid-19 no pudo ser realidad. Sigo entrenando en forma individual en mi casa. No pierdo la ilusión. Iré a probar a otro club el año próximo.

SELECCIONES DONDE JUGASTE Y AÑOS?

Aún no tuve oportunidad de formar parte de ninguna selección nacional, pero es uno de mis sueños al igual al de muchas futbolistas.

A QUÉ EDAD COMENZASTE A JUGAR?

Juego desde los 6 años, con primos y amigos del barrio.

POR QUÉ ELEGISTE EL FÚTBOL?

Veía jugar a mis primos cuando era pequeña y quería jugara con ellos. Era la única niña entre ellos y aprendí a competir de igual a igual con ellos. El jugar con los varones me dio más fuerza, una visión diferente.

CÓMO VES EL FÚTBOL FEMENINO EN TU COMUNIDAD O ZONA?

Y va mejorando y con cada esfuerzo de cada una, digo que cada día ira avanzando más.

LOS TORNEOS DE FUTSAL, SINTÉTICO, INTERCOMPAÑÍAS SON IMPORTANTES PARA EL FÚTBOL FEMENINO?

Creo que sí. Cada torneo es una oportunidad para que las futbolistas demuestren sus talentos y capacidades.

ANÉCDOTAS?

Tengo varias anécdotas, algunas felices y otras tristes.

Una vez tenía un torneo importante y no pude llegar a asistir porque ese día perdí un familiar y lo más feliz que me pasó fue que ganamos el primer partido 2-1 a Independiente CG, y es muy bonito disfrutar con todas las compañeras de esos logros y más cuando anotas un gol y todas abrazadas festejamos.

GUSTOS:

Admiro al jugador Paula Dybala y en lo académico me gustan las matemáticas, física y química. También me gusta el voleibol, el hándbol, bailar y cantar.

COMIDA:

Puchero y sopa de verduras. Puré de papas con asado. Y el pan de ajo es una delicia.

MÚSICA:

Me gustan las músicas de Ariana Grande, Ana Gabriel, Michael Jackson, Ricardo Montaner, Sin Banderas. Casi todas las románticas, el reggaetón y el funky.

COLOR:

Mi color favorito es el celeste y el negro. También el rojo y azul de corazón siempre.


GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRO PORTEÑO CAMPEÓN APERTURA 2016

  APERTURA 2016 FECHA 1 *San Lorenzo (2) vs. Humaitá (2) *Derecho UNA (0) vs. 12 de Octubre (3) *UAA (1) vs. Capiatá (1) *Limpeño ...