El fútbol
formo parte de su vida desde pequeña. Se considera apta y preparada a nuevos
desafíos. Con la mirada al frente siempre.
NOMBRE Y APELLIDO: Karen Domínguez
EDAD: 18 años
PUESTO: defensa central
EQUIPOS O CLUBES DONDE JUGASTE?
En el club
General Caballero de Campo Grande (Luque) en el año 2019; esta temporada fui a
probar a Sportivo Luqueño, pero por causa del Covid-19 no pudo ser realidad.
Sigo entrenando en forma individual en mi casa. No pierdo la ilusión. Iré a
probar a otro club el año próximo.
SELECCIONES DONDE JUGASTE Y AÑOS?
Aún no tuve
oportunidad de formar parte de ninguna selección nacional, pero es uno de mis
sueños al igual al de muchas futbolistas.
A QUÉ EDAD COMENZASTE A JUGAR?
Juego desde
los 6 años, con primos y amigos del barrio.
POR QUÉ ELEGISTE EL FÚTBOL?
Veía jugar a
mis primos cuando era pequeña y quería jugara con ellos. Era la única niña
entre ellos y aprendí a competir de igual a igual con ellos. El jugar con los
varones me dio más fuerza, una visión diferente.
CÓMO VES EL FÚTBOL FEMENINO EN TU
COMUNIDAD O ZONA?
Y va
mejorando y con cada esfuerzo de cada una, digo que cada día ira avanzando más.
LOS TORNEOS DE FUTSAL, SINTÉTICO,
INTERCOMPAÑÍAS SON IMPORTANTES PARA EL FÚTBOL FEMENINO?
Creo que sí.
Cada torneo es una oportunidad para que las futbolistas demuestren sus talentos
y capacidades.
ANÉCDOTAS?
Tengo varias
anécdotas, algunas felices y otras tristes.
Una vez
tenía un torneo importante y no pude llegar a asistir porque ese día perdí un
familiar y lo más feliz que me pasó fue que ganamos el primer partido 2-1 a
Independiente CG, y es muy bonito disfrutar con todas las compañeras de esos
logros y más cuando anotas un gol y todas abrazadas festejamos.
GUSTOS:
Admiro al
jugador Paula Dybala y en lo académico me gustan las matemáticas, física y
química. También me gusta el voleibol, el hándbol, bailar y cantar.
COMIDA:
Puchero y
sopa de verduras. Puré de papas con asado. Y el pan de ajo es una delicia.
MÚSICA:
Me gustan
las músicas de Ariana Grande, Ana Gabriel, Michael Jackson, Ricardo Montaner,
Sin Banderas. Casi todas las románticas, el reggaetón y el funky.
COLOR:
Mi color
favorito es el celeste y el negro. También el rojo y azul de corazón siempre.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS





















No hay comentarios:
Publicar un comentario