Un martes muy
intenso en la liga femenina, más específicamente en la Liga Deportiva
Alajuelense. En una confusa decisión, se cesa al técnico actual y a la hora ya
presentaban al nuevo entrenador.
El coach Edgar
Rodríguez llevo a las “Leonas” al título la temporada pasada y en el torneo
actual su equipo había caído frente a Suva Sports y Municipal Pococí, dos
equipos de fondo de tabla y las futbolistas fueron muy criticadas por su falta
de actitud en esos encuentros. “…Hubo cierta
displicencia y eso jamás puede darse contra ningún rival, todos merecen el
mismo respeto…”, manifestó en la oportunidad el mismo Edgar Rodríguez. Pero sin
lugar a dudas el golpe más fuerte fue perder el clásico frente a Saprissa y además
el liderazgo solitario.
En las redes, los aficionados especularon diversas hipótesis acerca
del cese del Prof. Rodríguez y la mayoría coincidía de que era una decisión
apresurada. El club no dio una versión oficial, tampoco lo hizo Rodríguez, pero
viendo la rapidez con que se dieron los acontecimientos podemos afirmar que la
derrota frente a Saprissa y la perdida de el liderazgo como las causas de su
alejamiento.
El club en su cuenta de twitter dio la despedida al ex técnico
Edgar Rodríguez:
También dio la bienvenida al nuevo coach Wilmer “El Pato”
López, un histórico del club:
Recuperar anímicamente al plantel será una de las tareas
fundamentales del nuevo adiestrador. El hecho de que sea un referente histórico
nos da indicios de que la recuperación emocional y la motivación serán
importantes.
El domingo 4, en el estadio Municipal “Pérez Zeledón”, Alajuelense visitará a Suva
Sports, con la misión de recuperar la sonrisa.



No hay comentarios:
Publicar un comentario