Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2020

ALAJUELENSE CAMBIA DE ADIESTRADOR QUERIENDO RECUPERAR LA SONRISA.

 



Un martes muy intenso en la liga femenina, más específicamente en la Liga Deportiva Alajuelense. En una confusa decisión, se cesa al técnico actual y a la hora ya presentaban al nuevo entrenador.

El coach Edgar Rodríguez llevo a las “Leonas” al título la temporada pasada y en el torneo actual su equipo había caído frente a Suva Sports y Municipal Pococí, dos equipos de fondo de tabla y las futbolistas fueron muy criticadas por su falta de actitud en esos encuentros. “Hubo cierta displicencia y eso jamás puede darse contra ningún rival, todos merecen el mismo respeto…”, manifestó en la oportunidad el mismo Edgar Rodríguez. Pero sin lugar a dudas el golpe más fuerte fue perder el clásico frente a Saprissa y además el liderazgo solitario.

En las redes, los aficionados especularon diversas hipótesis acerca del cese del Prof. Rodríguez y la mayoría coincidía de que era una decisión apresurada. El club no dio una versión oficial, tampoco lo hizo Rodríguez, pero viendo la rapidez con que se dieron los acontecimientos podemos afirmar que la derrota frente a Saprissa y la perdida de el liderazgo como las causas de su alejamiento.

El club en su cuenta de twitter dio la despedida al ex técnico Edgar Rodríguez:



También dio la bienvenida al nuevo coach Wilmer “El Pato” López, un histórico del club:



Recuperar anímicamente al plantel será una de las tareas fundamentales del nuevo adiestrador. El hecho de que sea un referente histórico nos da indicios de que la recuperación emocional y la motivación serán importantes.

El domingo 4, en el estadio Municipal  “Pérez Zeledón”, Alajuelense visitará a Suva Sports, con la misión de recuperar la sonrisa.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRO PORTEÑO CAMPEÓN APERTURA 2016

  APERTURA 2016 FECHA 1 *San Lorenzo (2) vs. Humaitá (2) *Derecho UNA (0) vs. 12 de Octubre (3) *UAA (1) vs. Capiatá (1) *Limpeño ...