Translate

domingo, 30 de agosto de 2020

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL APERTURA SUB 14 EN URUGUAY

 


El domingo 30 en el predio del Batallón N°1 de Ingenieros de la ciudad de Montevideo se desarrolló la segunda fecha del Torneo Apertura Sub 14 organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI).

En primer encuentro fue entre San Jacinto y Deportivo Oeste. El triunfo fue para la diablitas rojas de San Jacinto por 8-0 con goles de Martina Segovia (2), Rocío Hernández (2), Isabela Pérez, Candela Rivas, Florencia Casuriaga y Pauli Rojas.

A continuación se jugó el partido entre Liverpool y Parque del Plata. El triunfo fue para las de Liverpool por 6-1, con una mejor demostración de juego colectivo y contundencia. Los goles de Liverpool fueron de Ilana Guedes (3), Emilia Soria, Paloma Alvarez y un autogol.

El tercer encuentro fue entre Nacional y Racing. El triunfo fue de Nacional por 3-0 con mucho practicismo en las tricolores.

Al final se enfrentaron Danubio y Naútico, en un gran partido. Triunfo Danubio 3-1 con goles de Katerine Marques (2) y Sheila Suarez para Danubio y Delfina Oliveira.

La siguiente fecha, la tercera, tendrán estos partidos y se jugará el domingo g de setiembre: Naútico vs. San Jacinto; Liverpool vs. Racing; Parque del Plata vs. Danubio y Deportivo Oeste vs. Nacional.

DEPORTIVO OESTE


NACIONAL



SAN JACINTO

FUTBOLISTA DESTACADA

La futbolista Martina Segovia, se destacó en estas dos fechas gracias a su poder de gol, su juego y visión.



Nombre y Apellido: Martina Segovia

 

Edad: 12 años

 

Nombre de tus padres: Mónica y Freddy

 

Clubes dónde jugaste: San Jacinto y Unión 

 

Desde que edad prácticas fútbol? 

Desde los 6 años

 

Por qué elegiste el fútbol?

Empecé acompañando a mi hermano, me empezó a gustar mucho y decidí jugar, empecé jugando en Unión de Santa Rosa Mixto y luego me fui al Club en el que estoy actualmente.

 

Tenés una ídola o referente? 

La futbolista española Claudia Pina

 

Cuál es tu sueño? 

Poder llegar a la Selección de mi país y jugar profesionalmente  en otro país

 

Anécdota? 

En 2019 fue el partido que nos dio la posibilidad de viajar a Paraguay, el cual se jugó en nuestro Estadio Centenario, y después del partido nos tiramos al famoso pozo en el cual se festejan los clubes cuando salen campeones.


FOTOGRAFÍAS: Day Ravelo, Fútbol Femenino Uruguayo y Delegada del club San Jacinto.

Grafico: Fútbol Femenino Uruguayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRO PORTEÑO CAMPEÓN APERTURA 2016

  APERTURA 2016 FECHA 1 *San Lorenzo (2) vs. Humaitá (2) *Derecho UNA (0) vs. 12 de Octubre (3) *UAA (1) vs. Capiatá (1) *Limpeño ...